Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2018

San Bernardo y Mar de Ajó, con circo en la escuela

El programa municipal “Pasen y Vean” sigue llegando a instituciones educativas del Partido de La Costa con propuestas artísticas que, además de entretener, dejan enseñanzas e invitan a la reflexión.

Este jueves, según se informó, la obra “Identidad” será representada de manera libre y gratuita ante los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 10 ubicada en Mar de Ajó. Para que la puedan ver la mayor cantidad de alumnos posible, habrá dos funciones: una a las 10.30 y otra a las 13.30 horas.

Mañana, 3 de agosto, la iniciativa impulsada desde la Dirección de Inclusión Juvenil retornará a San Bernardo con los mismos horarios mencionados líneas arriba, en este caso teniendo como escenario las instalaciones de la Escuela Secundaria Nro. 4 “Francisco P. Moreno”. Cabe recordar que este establecimiento ganó distintas ediciones de las Olimpiadas Escolares costeras, posee una película de carácter documental y lleva adelante una radio estudiantil que ganará protagonismo durante la próxima edición de la Expo Educativa, tal como informamos días atrás en San Bernardo Info.

En relación al espectáculo, es interesante señalar que se trata de un material que se presenta desde hace tiempo con el propósito de promover “el compromiso con la comunidad” y resaltar la importancia de la identidad y los orígenes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo