Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2018

Celebración de las Fiestas Patronales 2018

Esta mañana, con la participación del monseñor Carlos Humberto Malfa, comenzó a desarrollarse la celebración de las Fiestas Patronales de San Bernardo. El obispo de Chascomús, acompañado por el cura párroco local Daniel Chavarrito, ofreció una misa en la iglesia principal de la localidad y confirmó a varios fieles.

Las Fiestas Patronales 2018 continuarán a las siete de la tarde con una nueva misa. Luego, a partir de las 20 horas, el salón parroquial albergará una peña donde habrá espectáculos musicales y se ofrecerán choripanes y hamburguesas, repitiendo la iniciativa del año pasado.

Cabe destacar que el Día de San Bernardo se conmemora cada 20 de agosto en recuerdo del fallecimiento del monje Bernardo de Claraval, que se produjo en 1153. En 1174, en tanto, la Iglesia católica canonizó a este religioso francés.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo