Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2018

Pasiones que hacen bien

Este fin de semana está resultando ideal para disfrutar diferentes actividades deportivas en San Bernardo. Ya sea como espectador o jugando, al aire libre o en un gimnasio, las opciones son variadas.

El finde a puro deporte se puso en marcha ayer con el Torneo Interasociativo Mar & Sierras de básquetbol femenino. Decenas de chicas de La Costa, Villa Gesell y Tandil se congregaron en el polideportivo de la Asociación de Fomento para competir y dar rienda suelta a su pasión. La entrada para ver los partidos fue libre y gratuita.

Hoy, en tanto, se llevará a cabo un campeonato de fútbol 5 en La Canchita de Av. San Bernardo y Calle 15. Se trata de una iniciativa de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia para reunir fondos destinados al evento que marcará el comienzo de la temporada de verano 2018/2019. Aquellos que no tengan equipo pueden acercarse, de todas formas, para alentar y, de paso, dejarse tentar por algunas de las exquisiteces que, a la hora del almuerzo, habrá en el buffet.

De manera simultánea, además, desde ayer se pueden aprovechar las buenas condiciones meteorológicas para andar en bicicleta, pescar o jugar a la pelota en la playa, tal como se puede ver en nuestras postales. Cada vez que el sol brilla sobre la localidad, la arena se convierte en un polideportivo abierto a todo aquel que tiene ganas de hacer alguna actividad física en contacto con la naturaleza.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo