Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2018

Fútbol y básquet, dos propuestas de un finde deportivo

El primer fin de semana de agosto promete mucha acción deportiva en San Bernardo, tanto para quienes desean disfrutar viendo las acciones como para aquellos que quieran transpirar la camiseta.

Mañana (sábado 4), en el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo que se encuentra en La Rioja 2740, se desarrollará el Torneo Interasociativo Mar & Sierras de básquetbol femenino. Se trata de un encuentro regional de primera división que reunirá a equipos de Tandil, Villa Gesell y el Partido de La Costa.

El primero de los partidos, que se disputarán con entrada libre y gratuita, será a las 11 horas y enfrentará a Fomento San Bernardo con el Club Jorge Newbery de Tandil. Luego jugarán Español de Villa Gesell Independiente de Tandil (12.30 hs.), Fomento San Bernardo – Independiente de Tandil (16.30 hs.) y Español de Villa Gesell – Club Jorge Newbery de Tandil (18 hs.).

El domingo 5, en tanto, se llevará a cabo un torneo de fútbol 5 que permitirá recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. La competencia tendrá lugar en La Canchita (Av. San Bernardo y Calle 15) a partir de las 10 de la mañana.

El costo de inscripción es de $1.000 por equipo, que deben formarse con cinco jugadores titulares y dos suplentes. De acuerdo a lo indicado por los organizadores a San Bernardo Info, ya hay más de quince conjuntos anotados.

Durante la jornada funcionará en el lugar un buffet que ofrecerá choripanes, hamburguesas y bondiolas, entre otros productos. Para mayor información o inscribirse, es posible comunicarse al (02257) 15-66-7682 con Eduardo o al (02257) 15-61-4217 con Tata.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo