Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2018

Mes del Niño 2018: Cronograma de festejos

Como ya es una tradición, la Municipalidad de La Costa ha organizado múltiples actividades para que los chicos del distrito celebren el Mes del Niño. Los festejos se pusieron en marcha el fin de semana pasado y se extenderán hasta finales de agosto.

Las Toninas, Aguas Verdes, San Clemente, Costa del Este y Santa Teresita ya albergaron estas jornadas que incluyen animación, juegos, sorteos, espectáculos y muchos otros atractivos. Cada celebración, que puede disfrutarse en familia de manera libre y gratuita, se extiende por tres horas (de 14 a 17).

El Mes del Niño 2018 continuará el sábado 18 en Mar del Tuyú (Plaza de la Cultura) y Santa Teresita (Plaza del Niño Jesús). Al día siguiente, es decir el domingo 19, la propuesta llegará a San Bernardo (polideportivo municipal), Mar de Ajó (Plaza de las Provincias), Mar de Ajó Norte (centro comunitario) y Nueva Atlantis (Plaza Martín Fierro).

El domingo 26, en tanto, será el turno de Costa Azul (plaza de Moreno entre Catamarca y La Rioja) y Lucila del Mar (Plaza Belgrano). De esta manera, las actividades se habrán llevado a cabo en más de una decena de localidades costeras.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo