Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2018

Verano 2019: Se sumarán sillas anfibias

Hace varios años que, en las playas del Partido de La Costa, se ofrecen sillas anfibias para que quienes tienen alguna discapacidad motriz puedan acercarse al mar y refrescarse en la temporada de verano. En San Bernardo, el servicio suele estar disponible en el parador municipal.

Con el objetivo de reforzar esta prestación y que más personas puedan aprovechar estos dispositivos, el municipio entregó una contribución económica al Rotary Club de Santa Teresita que será destinada a la fabricación de más sillas.

De acuerdo a lo indicado por el intendente Juan Pablo de Jesús, la institución podrá sumar de este modo 35 sillas anfibias, las cuales serán distribuidas en diferentes localidades del distrito.

La prensa municipal recordó que, en 2017, hubo 6 sillas anfibias a disposición de los turistas y vecinos en el marco del operativo de seguridad en playa, una iniciativa que se repitió en 2018 y que ahora se ampliará gracias al Rotary Club.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo