Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2018

El vóley llega al polideportivo municipal

Mañana (sábado 11) se llevará a cabo la tercera fecha de las Olimpiadas Escolares 2018, una competencia deportiva que ya va por su undécima edición y que reúne a estudiantes de veinte escuelas del Partido de La Costa. En esta oportunidad, la disciplina que convocará a los chicos será el vóley.

Desde las 9 de la mañana, habrá partidos en cuatro sedes simultáneas: los polideportivos municipales de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente y el Club Social y Deportivo Mar de Ajó. La final de esta instancia tendrá lugar el mismo sábado en las instalaciones de Santa Teresita, informaron las autoridades a través de una gacetilla de prensa.

Cabe destacar que las Olimpiadas Escolares 2018 se pusieron en marcha con ajedrez y natación. En la segunda fecha fue el turno del handball, deporte que marcó la llegada de las actividades a San Bernardo. En total se disputarán nueve fechas y se espera la participación de más de 1.200 jóvenes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo