Cuando el sol brilla desde temprano y la playa se encuentra poco concurrida, no hay nada más relajante que arrancar la jornada cerca del mar. El rumor del agua y el ruido de las aves constituyen la banda de sonido perfecta para empezar el día en armonía y con energía positiva.
Este miércoles 29 de agosto, al igual que ayer, ofrece condiciones ideales para disfrutar al aire libre. Por supuesto, la época del año impide estar en malla y siempre es conveniente tener un abrigo a mano: el invierno, de todos modos, se está tomando un descanso –posiblemente momentáneo– en San Bernardo.
Nuestras postales de hoy, registradas minutos antes de las 9 horas, muestran el sosiego matutino de la localidad. Que la paz de las imágenes irradie tranquilidad a través de las pantallas, sobre todo para quienes están lidiando con el caos porteño o con las problemáticas habituales de las grandes ciudades.
¡Hermosísimo! Hace poco descubrí este sitio y me encanta, porque no sólo estoy aprendiendo sobre muchas cosas (es muy informativo) sino que además tiene buenas imágenes, y mensajes muy buenos, como el presente, ¡qué belleza! ¡qué lindo transmitir tan buena vibra! Los felicito. ¡Muchas gracias! Me dan ganas de estar ya mismo ahí.
ResponderEliminar