Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2018

Sosiego matutino

Cuando el sol brilla desde temprano y la playa se encuentra poco concurrida, no hay nada más relajante que arrancar la jornada cerca del mar. El rumor del agua y el ruido de las aves constituyen la banda de sonido perfecta para empezar el día en armonía y con energía positiva.

Este miércoles 29 de agosto, al igual que ayer, ofrece condiciones ideales para disfrutar al aire libre. Por supuesto, la época del año impide estar en malla y siempre es conveniente tener un abrigo a mano: el invierno, de todos modos, se está tomando un descanso –posiblemente momentáneo– en San Bernardo.

Nuestras postales de hoy, registradas minutos antes de las 9 horas, muestran el sosiego matutino de la localidad. Que la paz de las imágenes irradie tranquilidad a través de las pantallas, sobre todo para quienes están lidiando con el caos porteño o con las problemáticas habituales de las grandes ciudades.


Share:

1 comentario:

  1. ¡Hermosísimo! Hace poco descubrí este sitio y me encanta, porque no sólo estoy aprendiendo sobre muchas cosas (es muy informativo) sino que además tiene buenas imágenes, y mensajes muy buenos, como el presente, ¡qué belleza! ¡qué lindo transmitir tan buena vibra! Los felicito. ¡Muchas gracias! Me dan ganas de estar ya mismo ahí.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo