Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2018

San Bernardo, con fe en San Cayetano

El Patrono del Pan y del Trabajo está teniendo, por estas horas, millones de ruegos y agradecimientos por parte de los católicos que confían en él. Si bien el santuario de San Cayetano ubicado en el barrio porteño de Liniers es el punto de encuentro de multitudes cada 7 de agosto, los fieles veneran a este santo vinculado a la providencia a lo largo de todo el país.

En San Bernardo, los creyentes se acercan a él dedicándole una oración en la iglesia que cuenta con su imagen o en las inmediaciones del polideportivo municipal donde hay una figura de San Cayetano para identificar al barrio que lleva su nombre, por ejemplo.

La fe sirve de motor aún en las situaciones más difíciles, por eso deseamos que aquellos que la tienen, no la pierdan. A todos los lectores de San Bernardo Info que estén en una carrera contra el tiempo buscando empleo, ojalá pronto aparezca esa oportunidad de dignidad y progreso; y a quienes ya tienen trabajo, fuerza para poder conservarlo.

En meses de descuento para el comienzo de una nueva temporada veraniega tampoco queremos olvidarnos de este hermoso rincón costero: que San Cayetano, en su día, ayude a los vecinos y visitantes de San Bernardo para que este destino turístico brille como se merece.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo