Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2018

Descanso XL de agosto

El fin de semana largo de agosto arrancó con tiempo inestable. El sábado 18 comenzó con algunas lluvias, luego el sol asomó unos instantes, más adelante el cielo se cubrió de nubes negras… Pese a estas condiciones cambiantes, quienes eligieron disfrutar unos días de descanso en la ciudad aprovecharon para caminar por la playa desde temprano, como puede verse en nuestras postales de hoy.

Se trata de un finde con varios condimentos especiales. Mañana se celebrará en todo el país el Día del Niño y en esta ciudad habrá múltiples actividades gratuitas en el polideportivo municipal, ubicado en Andrade y El Cano. Desde las 14 horas los chicos encontrarán juegos, animación, espectáculos infantiles y mucho más.

También mañana se conmemorará, de manera anticipada, el Día de San Bernardo. A las 11 horas se realizará una misa con la presencia del obispo de Chascomús y por la noche se organizará una peña en el salón parroquial, tal como se hizo el año pasado.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo