Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2018

Un lunes radiante

Las palabras están de más cuando una imagen captura un instante mágico en un entorno de extraordinaria belleza. La naturaleza, por estas horas, despliega todo su encanto en San Bernardo para que vecinos y visitantes se llenen de energía y encaren la semana con buen ánimo: solo es cuestión de detenerse a admirar semejante paisaje.

El apuro no es buen amigo de la contemplación: para relajarse con vista al mar y dejar que la playa estimule todos los sentidos conviene olvidarse del reloj y centrar la atención en aquello que registran la vista, el oído, el tacto y el olfato.

De estar lejos, los ojos son fundamentales para que, a partir de las fotos tomadas hoy al mediodía, se puedan recrear en la mente la suavidad de la arena, el sonido del océano y el aroma costero. Nada se compara con estar en la orilla en vivo y en directo pero, al menos, este ejercicio puede generar buenos pensamientos y ayudar a combatir el estrés en cualquier momento y lugar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo