Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2018

Los chicos festejaron su día en el polideportivo

Por segundo año consecutivo, el polideportivo municipal de San Bernardo se convirtió en el escenario de los festejos del Día del Niño organizados por el gobierno local. En la tarde de ayer, de este modo, muchos chicos disfrutaron las propuestas que se llevaron a cabo en el barrio San Cayetano.

Los asistentes pudieron divertirse con juegos inflables, actividades recreativas y diversos espectáculos, además de llevarse premios que se entregaron a través de sorteos. Todas las familias presentes también tuvieron la posibilidad de compartir facturas, chocolatada, gaseosas y pochoclos de manera gratuita.

Como es habitual, los Bomberos Voluntarios acompañaron la celebración, esta vez invitando a los más pequeños a conocer el equipamiento que se utiliza para combatir incendios y mostrándoles cómo la manguera del autobomba puede expulsar un gran caudal de agua para extinguir las llamas.

Mirá las mejores fotos del Día del Niño 2018 en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo