Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2018

Paraguas a mano, ¡la lluvia ha llegado!

Fue tan tímido el sol en esta jornada que no pudo ganarle la pulseada al mal tiempo. Desde ayer a la noche rige en San Bernardo un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas que, por estas horas, continúa vigente.

Aunque seduce la idea de recorrer esta localidad para apreciar la belleza natural que aflora en días grises, lo más recomendable es minimizar la circulación por la vía pública: la lluvia y la humedad son la mejor excusa para mirar el entorno desde la ventana.

Para que nadie se quede con las ganas de admirar el encanto que poseen las callecitas de este destino turístico, de todos modos, hoy al mediodía hicimos una serie de capturas fotográficas para ponerle a este miércoles 8 de agosto unas pinceladas de color.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo