Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2018

Cortina gris con detalles en blanco

La espuma blanca sobre la arena, por estas horas, es lo único fácil de distinguir cuando, en San Bernardo, uno se acerca a la playa.

La humedad y la bruma invaden cada rincón de la ciudad y hacen que todo luzca mojado y poco claro. Es un verdadero desafío distinguir a lo lejos el muelle de Mar de Ajó pero, aún así, las caminatas por la orilla son placenteras y dignas de inmortalizar con una foto frente al mar.

Para reflejar cómo transcurre este 12 de agosto, la cámara de San Bernardo Info estuvo esta mañana registrando paseos de vecinos y turistas que, pese a ser domingo y una jornada de sol ausente, decidieron disfrutar bellos momentos al aire libre con el océano como testigo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo