Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2018

Tibia tentación con corazón salado

La mejor receta para disfrutar este día en San Bernardo combina ingredientes como unos rayos de sol, una pizca de sal marina, grandes cucharadas de arena para la base y agua de mar en cantidades necesarias…

Como se advierte al observar las imágenes registradas durante este 28 de agosto, es un martes ideal para aprovechar la playa. Aunque el invierno todavía no termina, son horas de marcas térmicas primaverales: los abrigos, en este marco, pueden quedar en segundo plano y por momentos no se los extraña.

A disfrutar este hermoso panorama porque, si el pronóstico no falla, agosto se va a despedir con probabilidad de lluvia, temperaturas en descenso y cielo, como mínimo, cubierto…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo