Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2018

Tiempo de descuento

En estas hermosas horas de cielo despejado donde el sol nos entibia con sus rayos, en San Bernardo despedimos el fin de semana y tratamos de llenarnos de energía para encarar las próximas jornadas con buena onda y fuerza. ¿La mejor manera de encarar este desafío? Disfrutando la playa.

Como se advierte en las imágenes que ilustran esta nota, las condiciones meteorológicas son más agradables que ayer y la gente no duda en realizar caminatas cerca del mar ni en entretenerse de cualquier modo al aire libre. Un clásico de los domingos es el fútbol y esa pasión también se advierte sobre la arena, la superficie por excelencia en todo picadito playero.

Así como está por llegar a su fin este 26 de agosto y mañana habrá que retomar las obligaciones cotidianas, también se está terminando el octavo mes del año: en exactamente una semana ya estaremos iniciando la cuenta regresiva para el final del invierno y el comienzo de la primavera… ¿Otro detalle que asombra por evidenciar la rapidez con que pasa la vida? En menos de cuatro meses llegará el ritual navideño y con él, los preparativos para despedir a 2018.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo