En estas hermosas horas de cielo despejado donde el sol nos entibia con sus rayos, en San Bernardo despedimos el fin de semana y tratamos de llenarnos de energía para encarar las próximas jornadas con buena onda y fuerza. ¿La mejor manera de encarar este desafío? Disfrutando la playa.
Como se advierte en las imágenes que ilustran esta nota, las condiciones meteorológicas son más agradables que ayer y la gente no duda en realizar caminatas cerca del mar ni en entretenerse de cualquier modo al aire libre. Un clásico de los domingos es el fútbol y esa pasión también se advierte sobre la arena, la superficie por excelencia en todo picadito playero.
Así como está por llegar a su fin este 26 de agosto y mañana habrá que retomar las obligaciones cotidianas, también se está terminando el octavo mes del año: en exactamente una semana ya estaremos iniciando la cuenta regresiva para el final del invierno y el comienzo de la primavera… ¿Otro detalle que asombra por evidenciar la rapidez con que pasa la vida? En menos de cuatro meses llegará el ritual navideño y con él, los preparativos para despedir a 2018.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.