Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago. 2018

Vuela vuela

Vuela vuela, no te hace falta equipaje… ¡pero sí abrigo! En este sábado 25 de agosto, el viento helado se hace sentir y obliga a salir con camperas, guantes, bufandas y gorros para no pasar frío.

Para las aves que habitan en San Bernardo, las ráfagas pueden convertirse en aliadas o en obstáculos difíciles de vencer, dependiendo de la dirección del vuelo. Los loros que arman sus nidos con pequeñas ramas, los gorriones que buscan trocitos de comida en las calles, las gaviotas que sobrevuelan el mar revuelto… Todas las especies debieron adaptarse al contexto de hoy.

De todos modos, la presencia del sol ayuda a que la jornada sea llevadera. Por eso hay vecinos y turistas que decidieron hacerle frente a la baja sensación térmica para caminar por la playa o divertirse en familia en las plazas, como se puede apreciar en las postales que registramos esta mañana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo