Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2018

El viento nos empuja...

Tras una noche ventosa y con lluvia, el martes 14 de agosto arrancó con cielo seminublado, ya sin precipitaciones. Sin embargo, las ráfagas se mantuvieron y aún siguen haciéndose sentir en San Bernardo del Tuyú.

A algunos el viento los empujó a quedarse a resguardo en lugares cerrados. A otros, en cambio, los llevó directo a la playa, como se puede ver en las postales que registramos minutos antes de las tres de la tarde. Con abrigo, es posible disfrutar los rayos de sol que se filtran entre las nubes y caminar por la orilla con el mar como testigo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas irán en aumento en los próximos días y no se prevén jornadas lluviosas. Buenas noticias, entonces, para quienes deseen aprovechar para pasear al aire libre y dejarse cautivar por la belleza sanbernardina.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo