Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2018

La Feria Pulpo busca nuevos participantes

Mañana, 6 de septiembre, se llevará a cabo en San Bernardo del Tuyú una nueva fiscalización de postulantes a la Feria Pulpo.

Quienes estén interesados en tener su propio stand en este paseo comercial que no deja de extenderse en el Partido de La Costa deberán ir a las 12.30 horas al parador municipal que se encuentra en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. Hay que asistir, según indicaron los impulsores de esta iniciativa, con Documento Nacional de Identidad (DNI) para acreditar domicilio en el distrito y algunas creaciones para mostrar el trabajo artesanal.

Por otra parte, es interesante señalar que los emprendedores costeros que inspiren sus proyectos artísticos en cactus y suculentas tienen la posibilidad de sumarse de manera gratuita a los denominados Encuentros Cactuseros. En ese marco se exhiben y comercializan en distintas localidades de la región productos temáticos de artesanos y diseñadores. Para más información, es posible contactar por Facebook a los organizadores del grupo Cactus de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo