Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2018

La Fiesta del Sol y la Familia 2018 busca reina

Septiembre concluye con la convocatoria de jóvenes costeras que quieran competir por el reinado de la próxima Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Para tener chances de ser la soberana número 34 y representar a San Bernardo del Tuyú a lo largo de 2019, las postulantes deben ser solteras, acreditar una residencia de tres temporadas como mínimo en el Partido de La Costa y tener entre 16 y 24 años de edad.

Cabe recordar que, como es tradición, la reina y las princesas difunden esta fiesta que se desarrolla durante el tercer fin de semana de diciembre en cada evento al que asisten, ya sea dentro de esta ciudad como en cualquier otro punto del país.

Quienes estén interesadas en la propuesta pueden comunicarse telefónicamente con Paola (02257-1555-2045) o Guadalupe (02257-1552-0081). Asimismo, es posible solicitar más precisiones o realizar consultas vía Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo