Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2019

Jornada en alerta…

Desde ayer rige en San Bernardo un alerta meteorológico por tormentas fuertes que, en principio, abarca hasta la noche de hoy. Este viernes amaneció lluvioso y con el mar crecido pero, aún así, mucha gente decidió salir a disfrutar, ya sea paseando por Chiozza o buscando espacios para contemplar el océano.

Es importante tener en cuenta que, en base a datos aportados por Defensa Civil, los guardavidas de esta localidad le están solicitando a los vecinos y visitantes no permanecer en la playa ni ingresar al agua porque, pese a las mejoras temporarias, hay probabilidades de tormenta eléctrica.

Por estas horas también se observa un importante movimiento de viajeros que abandonan esta ciudad tanto en micro como en coches particulares: nunca está de más pedirle prudencia a quienes conducen para que todos puedan llegar sanos y salvos a sus destinos.

A continuación, un resumen fotográfico que muestra cómo arrancó este 22 de febrero en San Bernardo del Tuyú.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo