Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2019

Fotos de nuestros lectores: segunda mitad de febrero 2019

Segundo mes del año, otro ciclo cumplido. Febrero de 2019 ha dejado en San Bernardo recuerdos vinculados a la playa, a paseos nocturnos y a propuestas que captaron la atención de chicos y grandes.
Patricia Taboada
Después de haber compartido imágenes de lectores que estuvieron en esta localidad costera durante las primeras semanas, en San Bernardo Info le daremos ahora protagonismo a quienes eligieron pasar sus vacaciones en este destino turístico durante la segunda mitad del mes.

Tal como hemos ido mostrando en este diario digital, hubo maratón, recital de Agapornis y un bus turístico que recorrió diversos sectores de Mar de Ajó y San Bernardo. La clásica antorchada de los guardavidas y las actividades que promocionaron los atractivos de la provincia de Tucumán  también formaron parte de las opciones de entretenimiento en el periodo que acaba de terminar.

La galería de fotos que acompaña a esta nota surge de la buena onda y la gran predisposición de varios de ustedes. ¡Gracias por confiar en nuestro medio para mostrar instantes inolvidables de su estadía en este bello rincón del Partido de La Costa!

@Chitalaboca
@cristia44168260
@pcurdeli14
@pcurdeli14
@pcurdeli14
@vicksilva2512
Patricia Taboada
Mauri Rebola
Mauri Rebola
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo