Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2019

Conocé los secretos del decoupage en la biblioteca

Este sábado, 18 de mayo, se llevará a cabo en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo un taller especializado en decoupage.

Para participar en esta actividad arancelada no se requieren conocimientos previos pero sí se pide reservar lugar. Quienes deseen confirmar su asistencia deben acercarse en estos días a Garay 345.

Cabe destacar que esta propuesta artística que hace foco en una interesante técnica para decorar diversos objetos se realizará entre las 9.30 y las 13 horas. El costo de esta capacitación es de $500 (quinientos pesos) por persona e incluye los materiales de trabajo.

De querer hacer consultas o solicitar mayores precisiones, es posible comunicarse al (02257) 49-1223 o enviar un correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo