Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2019

Cruzada solidaria para ayudar a una familia costera

“Yaky” Muñoz, una vecina de San Bernardo que integra la Comedia Municipal de Teatro, está atravesando un momento complicado a raíz del incendio que afectó su vivienda, una propiedad ubicada en Belgrano al 800 que actualmente está con peligro de derrumbe y debe ser reconstruida.

Los daños materiales fueron considerables, perdiéndose en este marco desde documentación hasta indumentaria, calzado y objetos tecnológicos, por eso los artistas que forman parte de la agrupación teatral han expuesto el caso desde su Facebook apelando a la solidaridad de la comunidad.

Como los afectados por este incidente son cinco (la madre y sus cuatro hijos), se solicitan prendas de vestir tanto para la adulta a cargo de los chicos como para una nena de siete años de edad de contextura robusta. Asimismo, se pide la donación de materiales que permitan reconstruir el hogar: chapas, ladrillos, cemento, cal y maderas para el techo, entre otros productos.

Quienes puedan colaborar pueden contactarse telefónicamente al (02257) 54-9351 o escribirle a la Comedia Municipal vía Facebook para coordinar la entrega de los elementos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo