Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2019

Pedaleando se llega lejos

Es un viernes de sol y temperatura agradable en San Bernardo, condiciones que muchos aprovechan para hacer ejercicio en dos ruedas mientras van de un lado a otro cumpliendo obligaciones cotidianas o haciendo compras.

Hoy la cámara de San Bernardo Info se alejó de la playa para mostrar cómo transcurre este 17 de mayo en las calles de la ciudad.

Como se desprende de las imágenes que acompañan esta nota, la bicicleta está muy presente en esta hermosa localidad porque permite mantener un buen estado físico y llegar pronto a un determinado destino sin gastar dinero. Además, brinda la posibilidad de trasladarse por la playa, generándose así un paseo con vistas maravillosas.

Claro que, para minimizar riesgos y circular de la manera más segura posible, es conveniente que chicos, jóvenes y adultos adopten medidas de protección al subirse a la bicicleta. Tampoco es aconsejable ponerse auriculares ni usar el celular mientras se está pedaleando.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo