Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2019

¡Muchas gracias, guardavidas de San Bernardo!

Impulsados por una pregunta de San Bernardo Info enmarcada en la propuesta semanal #QueremosSaNber, numerosos vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú expresaron su agradecimiento hacia quienes se desempeñan en esta localidad como guardavidas.

En este diario digital, como se puede comprobar al repasar el archivo, solemos brindar detalles sobre los operativos de seguridad en playa, hacer alusión a los rescates que se observan con frecuencia en temporada alta, reconocer la colaboración de los guardavidas cuando alguien se pierde o se lastima en la playa y reflejar periodísticamente cómo estos hombres y mujeres se las ingenian para generar un lazo de confianza y respeto entre ellos y la gente que disfruta momentos en la arena o en el mar.
También hemos publicado notas sobre sus clásicas antorchadas y hasta mostramos la destrucción de una casilla destruida por el fuego.

En esta oportunidad, la idea es homenajear a los guardavidas por la importante labor que realizan en esta ciudad costera y el recuerdo que, año tras año, dejan en miles de personas. A continuación les presentamos una selección de comentarios, pero en nuestros espacios de Facebook e Instagram  figuran todos los mensajes dedicados a los guardavidas de San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo