Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2020

Comedor comunitario en San Bernardo

Hace tres meses, ya con la pandemia de coronavirus haciendo estragos a escala mundial en materia sanitaria y económica, se puso en marcha en San Bernardo del Tuyú el comedor comunitario Veteranos de Malvinas.

Con aportes de vecinos y organizaciones benéficas, en este espacio ubicado en Salta 1564 se preparan comidas para repartir entre familias carenciadas. Aquellos que necesitan esta ayuda son recibidos lunes, miércoles y viernes a las 13.30 horas. Para cumplir las normas de seguridad e higiene, cada persona debe llevar olla o tupper propios, mantener la distancia social y usar barbijo a todo momento.

Por otra parte, los impulsores de este comedor piden que los costeros que estén en condiciones de colaborar, acerquen verduras, pulpa de tomate, carne, pollo, harina, fideos o arroz, por ejemplo.

Para coordinar la entrega de mercadería o hacer alguna consulta, el teléfono de contacto es +5492257542067.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo