Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2020

Entretenimientos que el coronavirus frena

En estas últimas semanas, aunque se mantiene el distanciamiento social y otras medidas preventivas para minimizar el riesgo de propagación de COVID-19, en el Partido de La Costa han reabierto sus puertas negocios de diferentes rubros y se reactivaron distintas actividades.

Sin embargo, para evitar la aglomeración de vecinos, aún no se permite el funcionamiento de recintos teatrales, bingos, locales de videojuegos, parques de diversiones ni de salas de cines.

Mientras el sector del entretenimiento aguarda las autorizaciones correspondientes para, protocolos mediante, volver a ponerse en marcha, hay artistas y comercios de San Bernardo que apelan a las redes sociales para mantener el contacto con la gente.

Ante la imposibilidad de recibir espectadores en el Teatro del Sol, por ejemplo, quienes conforman la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa transmiten shows humorísticos en vivo a través de Instagram y Facebook.

Los responsables del Bingo Chiozza, en tanto, actualizan su espacio en Facebook con referencias a datos de actualidad, además de proponer juegos para resolver a distancia.

Siempre resguardando la salud, ojalá pronto esta clase de recintos tenga la posibilidad de retornar a la actividad porque, más allá de dar opciones de ocio, son fuentes de empleo y muchas familias necesitan recuperar esos ingresos para mantener sus hogares.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo