Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2020

Propuestas renovadas en Facebook e Instagram

En la mañana de este martes (14 de julio), cuando el reloj marque las once, Analía Cabrera estará esperando en Facebook a quienes deseen cocinar con ella a distancia. Romina Inés Loose, por su parte, hará una transmisión a la una del mediodía por la misma red social para intercambiar información, experiencias y tips con los amantes de las plantas.

A las tres de la tarde, por detallar otra de las propuestas que se pueden disfrutar en vivo por iniciativa de las autoridades de la Municipalidad de La Costa, estarán Ayelén y Fabián Dieguez dando por Instagram, una demostración de herrería. Diego Gambetta, en tanto, hablará a las 17 horas por Facebook con usuarios interesados en el patrimonio paleontológico regional. La jornada se completará a las siete de la tarde con una clase de guitarra a cargo de Claudio Landi.


El cronograma semanal de actividades incluye alternativas creativas como dibujo y pintura, así como otras vinculadas a la gastronomía, la formación musical y el bienestar tanto físico como mental.

La programación detallada, con transmisiones previstas hasta el próximo sábado, se encuentra en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo