Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2020

Transmisión costera por el 9 de julio

Una nueva fecha patria llega en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, razón por la cual en este 2020 no hay actos escolares ni reuniones masivas destinadas a conmemorar acontecimientos importantes para la historia argentina.

Claro que, con recaudos para proteger la salud y evitando las aglomeraciones, sí es posible celebrar y repasar en comunidad hechos de relevancia nacional.

En el Partido de La Costa, este 9 de julio se celebra con un acto oficial para recordar un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia. El evento se podrá ver por redes sociales a partir de las once de la mañana.

Quienes deseen seguir la ceremonia en vivo pueden unirse a la transmisión que las autoridades municipales harán por Facebook e Instagram.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo