Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2022

Aprendizaje y diversión con vista al mar

Ayer, tras una mañana y un mediodía marcados por condiciones meteorológicas que no propiciaban los planes al aire libre, vecinos y visitantes de San Bernardo pudieron pasar un sábado entretenido cerca del mar.

Una de las propuestas aptas para todas las edades que se ofreció de modo gratuito fue la iniciativa ReCreo en la Provincia, que combinó música y asesoramiento acerca de múltiples problemáticas actuales. La concientización sobre la importancia de cuidar el entorno natural, y la distribución de bolsas de tela, también formaron parte de esta iniciativa que se extiende desde hace varios días en Av. San Bernardo y Costanera.

En el parador municipal, en tanto, se llevó a cabo la segunda edición del Festival Buen Ambiente. Charlas, degustaciones gastronómicas, entretenimiento artístico para los más chicos, exposición de fotografías y cuadros pintados a lo largo del encuentro fueron algunos de los atractivos de la jornada.

A continuación, imágenes captadas por la cámara de San Bernardo Info que muestran cómo se fueron desarrollando ambas acciones:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo