Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2014

Los troncos de…

Hace mucho tiempo no les proponemos el desafío de acertar a qué lugar de San Bernardo corresponde la imagen que compartimos con ustedes, así que hoy retomamos la idea de estimular sus recuerdos y apelar a su memoria con un sitio fácil de adivinar.

A muchos no les harán falta las ayudas, pero para que todos puedan participar y resolver este acertijo, les dejamos algunas pistas. El mapa de San Bernardo también puede ser de gran utilidad para confirmar dónde sacamos la postal correspondiente a este domingo 13 de abril.

- Aunque esté en San Bernardo del Tuyú, por su ubicación nos recuerda al norte del país.
- Cuando llueve, habría que cambiarle el nombre…

¡Es fácil! Esta foto deja ver los troncos de…

Quien quiera demostrar sus conocimientos sobre San Bernardo y recordar lindos momentos en la ciudad, puede enviar la respuesta por Twitter (@SanBernardo2014) o dejar un comentario en Facebook.com/SanBernardoInfo. Más tarde, actualizamos la nota con la respuesta y mencionaremos a quienes hayan acertado que, seguramente, esta vez serán muchos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


ACTUALIZACIÓN: 14/4

¡Muchas gracias a todos los que participaron del acertijo! La foto corresponde a la Plaza del Sol y la Familia.

Acertaron @coo_eli09 y @mauro_2000 en Twitter y Reina Hada, Ana María Serrano, Naty Soledad y Carlos Gudiña en Facebook. ¡Felicitaciones a todos!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo