Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2019

Bus Turístico Itinerante en San Bernardo y Mar de Ajó

Tras su paso por Miramar, el Bus Turístico Itinerante llega al Partido de La Costa para ofrecer paseos gratuitos por Mar de Ajó y San Bernardo.

Desde hoy (jueves 21 de febrero) y hasta el próximo 25, vecinos y visitantes podrán visitar y descubrir diversos puntos de ambas localidades con el asesoramiento de guías que resaltarán los aspectos más interesantes de la historia y los atractivos de cada destino.

Esta iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y respaldada por la Municipalidad de La Costa, indicaron las autoridades a través de un comunicado, tendrá como punto de partida la oficina de Turismo de Mar de Ajó que se encuentra en Costanera y Avenida Libertador. Allí, los interesados en subirse a este colectivo turístico tendrán que inscribirse para reservar lugar.

Es importante tener en cuenta que esta actividad que puede disfrutarse sin costo se realizará dos veces por día: el primer traslado está previsto para las nueve de la mañana, mientras que el segundo se programó para las seis de la tarde.
Share:

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los horarios que eligieron para el bus. ¡Y más aún que el primero sea temprano! En la ciudad, no sé por qué razón, andan haciendo todo de noche, es una pena porque todo es tanto más lindo de día. Empezar el día viendo cosas taaaan bonitaass, ¡te carga de pilas para el resto del día! Y luego, a dormiiir recordaando todo lo bello, para luego despertar al día siguiente ¡más contentos todavía! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola. Te recomendamos consultar en el lugar de inscripción (Mar de Ajó) o solicitarle más información a los organizadores: http://www.buenosaires.tur.ar/nota/verano-en-la-provincia. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo