Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2020

La Costa, con nuevas disposiciones por prevención

Ante el aumento de casos confirmados de COVID-19 en el Partido de La Costa, las autoridades del distrito anunciaron nuevas disposiciones que rigen hasta el próximo 12 de agosto.

Las novedades fueron informadas en el Espacio Multicultural de San Bernardo por Daniela Giménez, secretaria de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano, y Marcelo Melgarejo, jefe de Emergencia COVID-19.

En este contexto, se comunicó que, por estos días, se suspenden los traslados entre ciudades de la región, permitiéndose actividades que se desarrollen de manera interna en cada localidad.

Las reuniones sociales, al igual que en el resto del país, se encuentran prohibidas y quienes infrinjan la norma podrán ser sancionados, indicaron los funcionarios. Asimismo, tanto en Mar del Tuyú como en Santa Teresita, quedan interrumpidos los permisos para recrearse manteniendo distanciamiento social y hacer deporte al aire libre.

Mediante un comunicado de prensa también se recordó a los vecinos respetar los protocolos sanitarios y extremar los cuidados para frenar el avance del virus.
Share:

1 comentario:

  1. Es anticonstitucional que me prohiban ir a mi casa en San Bernardo,solamente en estos paises bananeros puede pasar esto,para pagar impuestos si soy bueno pero si quiero entrar en mi casa porque no tengo la residencia ahi no me dejan.desde diciembre que no puedo ir,no se como quedo mi casa,tengo entendido por amigos que tengo alla que estan robando a 2 manos,o sea se puede robar pero no entrar los propietarios,de locos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo