Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2013

Postal de hoy: Comienzo de semana lluvioso

Tucumán y Hernández
El lunes 22 de julio no aportó demasiadas novedades climáticas en comparación a la jornada de ayer. Esta vez, a diferencia del domingo, el sol casi no asomó, pero se mantuvieron el frío intenso y los chaparrones aislados.

Aunque turistas y vecinos no pierden las esperanzas de una posible caída de nieve, lo cierto es que los copos blancos siguen sin aparecer por San Bernardo del Tuyú. Será cuestión de esperar las condiciones propicias o de “conformarse” con las heladas matutinas.

La postal del día muestra cómo se veía el cielo gris de esta tarde en la avenida Tucumán al 3500. Pese a que los charcos se convirtieron en una molestia en varias esquinas, en la cuadra retratada puede verse que la calle sin asfaltar soportó bastante bien las inclemencias del tiempo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo