Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2013

Postal de hoy: Noche de arte

Hoy el tiempo dio una tregua: aunque amaneció nublado, las condiciones fueron mejorando y así llegamos a una linda noche estrellada. Si el pronóstico no falla, se trata del presagio de un fin de semana en el que la lluvia no se hará presente.
Entrada del Teatro Auditorio

En la noche de este viernes 12 de julio, el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú alberga un espectáculo bautizado “Arte danza cultural” en el que debutará el grupo coral Aguamarina de la Asociación de Fomento de San Bernardo. También se harán presentes el Coro Renacer del Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad y el Grupo de Danza Clásica y Contemporánea de Teresita Cuoco.

La postal del día, por lo tanto, está dedicada a la fachada del Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740. Un espacio que, tal como se puede intuir a partir de estas breves líneas, alberga espectáculos y eventos durante todo el año.

Cabe destacar que muchas personas han tenido hoy su última jornada laboral antes del inicio de las vacaciones de invierno, por lo que se espera que la ciudad comience a recibir un buen número de visitantes en las próximas horas.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo