Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2013

Postal de hoy: Placeres de domingo

San Bernardo en invierno
Vacaciones de invierno. Día soleado en San Bernardo del Tuyú. Metros de hermosas playas a disposición de residentes permanentes y ocasionales. ¿Resultado? Un gran número de turistas y vecinos disfrutando diversos placeres de domingo en distintos rincones de esta localidad costera.

Muchas familias compartiendo una linda jornada en espacios verdes como la Plaza del Sol y la Familia, varios visitantes abrigados tomando mate frente al mar, dueños de mascotas paseando con sus animales, adolescentes recorriendo las calles en bicicleta y hasta algunos valientes deleitándose con el sabor de un helado son parte de la realidad que se vive hoy en San Bernardo.

¡Felices vacaciones de invierno a quienes tienen la posibilidad de desconectarse de la rutina, descansar y divertirse en este rincón argentino y un excelente inicio de semana para los trabajadores que, ansiosos, sólo esperan la llegada del verano para volver a sentir la magia de esta ciudad!


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo