Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2014

Mitad y mitad

Este miércoles 23 de abril empezó con ganas de hacernos creer que el verano volvió a San Bernardo. Una mañana soleada y con una temperatura más que agradable invitó a muchas personas a acercarse a la playa y a disfrutar cerca del mar.
Mediodía soleado

Sobre la arena se vieron imágenes curiosas. Mientras algunos caminaban por la orilla bien abrigados, tal vez pensando que iban a encontrarse con una mañana fresca, otros se “adaptaban” a las condiciones reinantes y tomaban sol sin remera o en manga corta.

Lamentablemente, tenemos que dividir el día en dos mitades: estas imágenes casi veraniegas comenzaron a desaparecer después del mediodía y volvió a imponerse el otoño. Las nubes cubrieron el cielo, la temperatura descendió… y la normalidad de la época terminó imponiéndose en las horas siguientes. Por fortuna, de todas formas, la jornada nos regaló postales como la foto que publicamos en esta nota.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo