Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2014

Formación audiovisual en el Centro Cultural

Nueva actividad en el Centro Cultural
La cineasta Mercedes Farriols dictará un curso intensivo de cine-arte en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. La formación, de carácter gratuito, cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa y la organización de Radio Noticias Web.

El curso comenzará el viernes 6 de junio, con una jornada que se extenderá desde las 12 hasta las 17 horas. El sábado 7, en cambio, las actividades se desarrollarán de 10 a 14 horas, mientras que el domingo 8 se retomará el horario de 12 a 17 horas.

En total, serán catorce horas repartidas en tres jornadas intensivas. Los asistentes podrán adquirir nociones de producción, encuadre y guión y además verán diversas películas que se proyectarán en el marco del curso.

Esta formación audiovisual está orientada a artistas, fotógrafos, escritores y aficionados al cine en general. Se puede solicitar mayor información por mail (peliculasquecuidanlacosta@gmail.com) o en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo