Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2014

Programa Arena Productiva en San Bernardo

Este martes 6 de mayo a partir de las 10 de la mañana, los vecinos de San Bernardo del Tuyú podrán asistir a una charla de huerta. Este encuentro, organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, se enmarca en el Programa Arena Productiva.

Cabe resaltar que estas reuniones respaldadas por el Programa Pro Huerta-INTA promueven el aprovechamiento sustentable de la tierra y la generación de alimentos libres de contaminantes.

Quienes asistan mañana a la charla que tendrá lugar en el Centro Comunitario de San Bernardo (situado en Falkner y Madariaga) recibirán, además de asesoramiento y material informativo para combatir las enfermedades de las plantas de manera natural, varias semillas con poder germinativo.

De no poder concurrir a esta charla, el próximo martes 13 pueden participar de la reunión que se desarrollará en el Centro Comunitario de Nueva Atlantis.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo