Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2013

Charlas de huerta en San Bernardo

El Centro Comunitario de San Bernardo, localizado en Falkner y Avenida Jujuy, será la sede de una nueva jornada del ciclo Charlas de Huerta, que se desarrolla en el marco del programa Arena Productiva de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa.

La charla tendrá lugar este martes 14 de mayo a las 10 horas. En el marco del evento, los técnicos presentes entregarán material didáctico relacionado a cómo tratar enfermedades en los cultivos de manera sustentable y también repartirán semillas, aportadas por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) a través de su programa Pro-Huerta.

Quienes estén interesados en recibir mayor información sobre la charla, pueden escribir a produccion@lacosta.gob.ar o comunicarse al (02246) 43-3065.

Cabe destacar que el martes 14 no sólo habrá lugar para las Charlas de Huerta en San Bernardo del Tuyú: a partir de las 14 horas también quedará abierta la inscripción a los talleres gratuitos que se ofrecerán en el Parador La Costa desde el 4 de junio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo