Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2014

Santos Chillemi brilló en San Bernardo

Ayer por la noche el Teatro Auditorio ofreció un espectáculo de lujo: el artista Santos Chillemi brilló en San Bernardo y una gran cantidad de vecinos tuvo oportunidad de deleitarse con su talento.
Noche de gala en el Teatro Auditorio

Durante más de una hora, este pianista y compositor de relevancia internacional que el próximo martes se presentará en suelo porteño cautivó la atención de los presentes con piezas de su autoría y clásicos como “Volver”, “Mi Buenos Aires querido”, “Tomo y obligo”, “El choclo” y “La flor de la canela”, entre otros.

Al final de la velada, y a modo de agradecimiento, Santos Chillemi recibió en el escenario un obsequio por parte de los organizadores.

Sin dudas, fue una velada muy especial. Este show que nació como un “encuentro familiar a puertas abiertas” convocó a personas de todas las edades y logró que todos nos fuéramos de la sala con la satisfacción de haber presenciado un gran concierto.

A continuación, algunas imágenes que inmortalizan los momentos musicales que nos regaló Santos Chillemi en el Teatro Auditorio:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo