Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2014

Avanzan las obras en la Clínica San Bernardo

A fines de junio, las autoridades de la Clínica San Bernardo presentaron de modo oficial las ampliaciones correspondientes a una primera etapa, que incluyeron la construcción de más habitaciones.
Reformas en Clínica San Bernardo

Ahora, los integrantes de la Asociación de Fomento San Bernardo comparten con la comunidad más novedades ya que las obras continúan y los avances son cada vez más notorios.

Por estos días, se trabaja en la construcción de nuevas instalaciones para el segundo piso, donde se estrenarán cocina, comedor y baños para el personal de la entidad, así como una sala destinada a Farmacia y una habitación reservada al médico de guardia, entre otros recintos.

Estas reformas son parte del proyecto orientado a mejorar e incrementar las prestaciones de esta institución costera, donde también se prevé inaugurar en el corto plazo una sala de terapia intensiva.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo