Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2014

Se viene un domingo de teatro

Noche teatral
El domingo 30 de noviembre, desde las 21 horas, el Taller de Adultos Mayores de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presentará una muestra del trabajo realizado durante todo el año.

El grupo, a cargo de Laura Serchia bajo la dirección general de Rubén Spinacci, ofrecerá seis espectáculos breves en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047. Cabe destacar que la función tendrá entrada libre y gratuita.

“La espantosa” (de Agustín Cuzzani), “Te queríamos tanto, tía” (Martín Caminos), “El silencio de las tortugas” (Lucía Laragione), “Todas para uno” (Martín Caminos), “Dinosaurios” (Santiago Serrano) y el monólogo “Basta la salud” serán las propuestas que se podrán disfrutar el próximo domingo. Un buen anticipo de la cartelera teatral que, en pocas semanas más, la ciudad pondrá a disposición de los visitantes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo