Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2015

Ballet de La Costa: Show en San Bernardo y viaje a Ecuador

El Ballet Internacional de La Costa Argentina se prepara para realizar una gira por Ecuador, organizada por la Casa de la Cultura de dicha nación y la embajada argentina. Antes de partir rumbo a suelo ecuatoriano, donde actuará en el Teatro Nacional de Quito, la agrupación dirigida por Osvaldo Uez ofrecerá un espectáculo en San Bernardo del Tuyú.

El próximo domingo 20, a las 19.30 horas, el Ballet Internacional de La Costa se presentará en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740. De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de apreciar el mismo espectáculo doble de tango y folclore que el conjunto llevará a Ecuador.

En la propuesta, el Ballet Internacional de La Costa exhibirá nuevo vestuario y también estrenará musicalización. Tres días después de la función en San Bernardo, está previsto que el elenco viaje a Ecuador, donde su gira se extenderá por quince días e incluirá shows en varias ciudades.

ACTUALIZACIÓN 11/9
La Municipalidad de La Costa anunció otra función en el Teatro Auditorio para el sábado 19 a las 21.30 hs. En este caso, actuarán los alumnos de los talleres del Ballet acompañados por la Orquesta del elenco. Tanto para el sábado como para el domingo, las entradas podrán retirarse sin cargo por Espora 233 (Mar de Ajó). Quienes lo deseen, podrán acercar alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Nazarena.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo