Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2015

Buscando la Luna Roja en San Bernardo

El fenómeno de la Luna Roja generó una gran expectativa en todo el país: nadie quería perderse la posibilidad de ver al satélite más grande y brillante que de costumbre y teñido de un tono rojizo.

En San Bernardo, el sábado habíamos tenido un buen aperitivo, ya que la superluna se lució sobre el mar como había ocurrido hace dos años. Sin embargo, ayer el astro decidió jugar a las escondidas tras las nubes y apenas se dejó ver en unas pocas ocasiones, sobre todo algunas horas antes del eclipse total.

Aún con el cielo cubierto, muchas personas decidieron de todos modos salir a intentar observar el acontecimiento. En la plaza seca de Avenida San Bernardo y Costanera, junto a la cruz, varios grupos de amigos, parejas y familias estuvieron hasta la medianoche tratando de encontrar la luna. También en la zona del Parador La Costa hubo gente que bajó a la playa en busca de alguna perspectiva que permitiera apreciar la Luna de Sangre. No pudo ser: habrá que esperar hasta 2032 o 2033



¡Hacé click en las fotos para verlas más grandes!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo