Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2015

Las vueltas de la vida

Hoy antes del mediodía la cámara de San Bernardo Info captó en la playa una imagen que todos podemos aprovechar para reflexionar sobre las vueltas de la vida y lo importante que es tener coraje, optimismo y voluntad para enfrentar cada obstáculo.

A la altura de la Avenida San Bernardo el mar había avanzado dejando muy poco espacio para las caminatas sobre arena relativamente seca. Aún así hubo gente que se las ingenió para bordear y esquivar las zonas más húmedas con el propósito de dar un paseo por la playa. El recorrido, en este marco, no es recto ni sencillo: hay que saltar charcos, tal vez apartarse durante algunos tramos del camino inicial y hasta aceptar la posibilidad de que el agua igual llegue a nuestros pies. Todo sea por cumplir el objetivo sin dejar que las dificultades frenen nuestros impulsos o nos obliguen a cambiar los planes.

A lo largo de nuestra vida también podemos llegar a dar muchas vueltas y alejarnos por momentos de nuestros sueños. Lo importante es no perder de vista jamás hacia dónde nos dirigimos y ser paciente, porque el camino puede ser sinuoso y complicado, pero llegar a la meta es un esfuerzo que siempre vale la pena. Como expresó el gran Gustavo Cerati en una de sus canciones: “Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa…”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo