Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2016

A puro sol

Después de innumerables días grises o de cielo celeste  solo de a ratos, al fin en San Bernardo estamos disfrutando un sábado de otoño a puro sol. En este 28 de mayo casi no hay nubes que opaquen el brillo de los rayos solares.

Con estas condiciones meteorológicas, acercarse a la playa resulta irresistible. Sobre todo porque, a diferencia de ayer, el frío no se hace sentir demasiado para quienes salieron algo abrigados. Por eso desde temprano muchos turistas y vecinos eligieron caminar por la orilla y descansar cerca del mar.

Vale la pena seguir aprovechando la presencia del sol para divertirse al aire libre lo que resta del sábado. Con mate, café, tortas fritas, facturas, bizcochitos o churros, por ejemplo, se puede armar un gran plan. Y si refresca o incomoda el viento, es posible guarecerse en el Parador La Costa para pasarla bien a resguardo y con un paisaje inmejorable.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo