Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2016

Junio de 2016: Día 2 en San Bernardo

En esta segunda jornada de junio las condiciones meteorológicas no variaron respecto a ayer, al menos en San Bernardo: como se puede observar en las fotos tomadas hoy por la mañana, la playa continúa poco concurrida a raíz del mal tiempo y la gente sigue teniendo que salir de sus hogares abrigada y con paraguas para que el frío y la lluvia no generen situaciones indeseadas.

De todas formas, la humedad y el cielo cubierto no son obstáculos a la hora de pasarla bien en la ciudad. Chiozza espera a vecinos y a turistas con una amplia variedad de alternativas, mientras que la naturaleza regala paisajes otoñales a quienes se detienen a admirar la belleza del entorno costero.

Quienes estén en la ciudad, no olviden aprovechar este jueves para pasar por el cuartel de bomberos a saludar a todos los valientes voluntarios en su día (nunca está de más reconocerlos por la noble tarea que realizan en beneficio de la comunidad) y para ayudar de alguna manera a los animales callejeros ya que hoy también se conmemora el Día del Perro: dar refugio, alimento, cariño o adoptar una mascota sin hogar es el mejor regalo que les podemos hacer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo