Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2017

Juan, un querido artista

No hay vecino o visitante habitual de San Bernardo que no lo conozca. Caminando con su perro, tomando café en un bar o fumando en alguna esquina, Juan siempre está. Se trata de un personaje muy querido: cuando en 2014 se le había perdido el rastro, una gran cantidad de gente se movilizó para dar con su paradero y, finalmente, este hombre volvió a La Costa después de haber sido localizado en la Ciudad de Buenos Aires.

“El Loco” Juan, o Juancito, recibe ayuda de muchas personas que intentan hacer su vida un poco más fácil. Una de las maneras de darle una mano es obsequiándole papeles y lápices, crayones o marcadores para que pueda dibujar, una de sus pasiones.

Seguramente tenga necesidades más urgentes. Pero el arte, ya sea como pasatiempo, vehículo de expresión o modo de entender la vida, también es muy importante. Por eso, si alguno de ustedes lo ve a Juan en algún rincón de la ciudad y quiere tener un buen gesto, puede regalarle algo para que tenga la posibilidad de seguir dibujando. Sin dudas, él lo agradecerá plasmando sus pensamientos y emociones en nuevas obras.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo